Escuela concertada de Barcelona

IPSI - Escuela concertada Barcelona

Servicio de mantenimiento

El Servicio de Mantenimiento vela por el buen estado de salud de los edificios de la escuela. Se encarga de las reparaciones de los aparatos y las máquinas necesarias para el buen funcionamiento y uso del día a día. También gestiona y efectúa la limpieza de todos los espacios de los edificios.

Resolución de incidencias

El Servicio dispone de un sistema de avisos que permite que cualquier trabajador que detecte una anomalía, mal funcionamiento o rotura en alguna parte de la infraestructura de los edificios lo pueda hacer saber. Este es el primer paso para que los coordinadores de cada espacio puedan resolverlo con la mínima afectación de la vida de la escuela.

Tornar a dalt

Nuevas instalaciones

Este servicio también es responsable de las nuevas instalaciones eléctricas y mecánicas que son necesarias año tras año, así como de las tecnológicas, en coordinación con el departamento de informática.

Tornar a dalt

Mantenimiento de los equipos

Todos los sistemas de calefacción, aires acondicionados, maquinaria de cocina, sistemas de ventilación, piscina y muchas otras instalaciones, están sometidos a un constante mantenimiento preventivo que contribuye a reducir notablemente el índice de incidencias.

Tornar a dalt

Mantenimiento de aguas

También es competencia de este Servicio garantizar el estado saludable del agua, tanto de la que se utiliza para beber o para cocinar, como el resto, como por ejemplo la de las piscinas.

Tornar a dalt

Higiene de los edificios

La limpieza y la desinfección de todos los espacios puede ser la tarea más necesaria y visible que gestiona este servicio, a la que también hace falta incluir el enceramiento y pulido de suelos, la pintura y el buen estado de paredes y techo.

Tornar a dalt

DESTACATS

Obert el periode de preinscripcions a l'escola

Ja podeu sol·licitar una visita informativa per a conèixer l'e...

El Fil 49

Ja podeu llegir el número 49 de la revista de l'escola: El Fil

Concursos literaris

Obert el termini de recepció de treballs dels concursos literaris, oberts...

Competències bàsiques 4t d'ESO

El passat mes de febrer els alumnes de 4t d’ESO es van examinar de les com...

IPSI entre les 100 millors escoles d'Espanya

L'@escolaipsi entre les 100 millors escoles d'Espanya i de les 10 millor...

Butlletí d'activitats extraescolars 1516

Ja està disponible el butlletí d'activitats extraescolars per ...