Escola ipsi

Si us plau, gira el mòbil per veure bé la web. Gràcies!

IPSI - Escuela concertada Barcelona

Escuela concertada de Barcelona

El proceso de preinscripción en bachillerato

El proceso de preinscripción de bachillerato se divide en dos momentos:

Concertar una visita informativa

El objetivo de estas visitas es dar a las familias información tan detallada como sea posible sobre el proyecto educativo del Centro, la organización general de la Escuela y de las etapas en particular, la metodología de trabajo, las actividades extraescolares, los servicios escolares, las cuotas y todo aquello que sea del interés de las familias y que deseen preguntar, además de mostrar sobre el terreno y en horarios en que el centro esta en pleno funcionamiento las instalaciones de la escuela.

Ofreceremos atención totalmente personalizada y respondemos las inquietudes y las dudas que puedan presentarse de manera detallada y concreta. Esto lo conseguimos gracias a la gran oferta de días y horarios para venir a conocer la escuela y al hecho que las visitas son individualizadas.

Si estás interesado en matricularte a cualquiera de las cuatro modalidades que ofrecemos en el Bachillerato de IPSI, o si están interesados en matricular a sus hijos, deben llamar por teléfono (934449000, ext. 3) o enviar un mensaje a batxillerat@ipsi.cat, para concertar una entrevista individual o con el director de la etapa.

Presentar la solicitud interna

Hecho esto, rellenarán  la hoja de solicitud interna y la entregarán, juntamente con la documentación solicitada (incluir teléfono y formulario envío electrónico) a la secretaría de la etapa, donde les indicarán qué pasos más deberán seguirse para formalizar la matricula y la documentación necesaria (especificarla también aquí).